POLÍTICA DE CAMBIOS

 

POLÍTICA de CAMBIOS 

Los cambios pueden ser por talle o modelo, y las devoluciones, por el total del monto de la compra, dentro de 30 días de realizada la misma.

Tus GA&CLO se deben retornar en las mismas condiciones que se recibió la caja:

-paquete original, zapatillas, plantillas, caja, cordones, papel de seda, tarjeta de cuidados, etc

-deben estar en perfecto estado, sin marcas, sin uso y con la base limpia.

-Pruebalos en el interior sobre una superficie limpia o alfombra.

-Los accesorios y plantillas no se pueden devolver.

-Las Gomonas no tienen cambio ni devolución.

-Se iniciará el proceso de devolución o cambio en 2/3 días hábiles de recibido el paquete en nuestro depósito. 

-Si el cambio es por un producto de menor valor se realizará el reintegro por el mismo medio que se efectuó el pago, el proceso puede demorar de 2 a 3 días hábiles.

-El costo del envío es a cargo del cliente.

-Se deberá enviar el producto a nuestro depósito

-Si quieres devolver el producto se descontara los gastos de envío de ida y de vuelta

-Para Iniciar el proceso de cambio/devoluciones escribinos por wapp, toca el botón verde ubicado a tu derecha y te guiaremos con el proceso.

-Los productos de la sección de “ofertas” no son reembolsables ni se pueden cambiar, tenemos tabla de medidas exactas y asesoramiento por wapp para que puedas elegir el talle correcto, escríbenos al celular desde el botón de la tienda y te ayudamos +5491138436434.

-ENVÍOS NO RETIRADOS O DEVUELTOS A REMITENTE:

Si realizaste una compra con envío a domicilio, Correo Argentino, visitará la dirección, y si el envío no pudo ser entregado, el producto es enviado a la sucursal más cercana al domicilio y debe retirarse dentro de los 5 días hábiles. Pasado ese tiempo regresará a nuestro showroom y se deberá abonar nuevamente el envío. Nosotros te damos un código de seguimiento una vez despachado el paquete por favor revísalo para seguir tu compra.

~No se realizan devoluciones de dinero de compras que no pudieron ser entregadas y/o que volvieron al remitente SIN EXCEPCIÓN~

-Los productos que tienen glitter o apliques no tienen cambio ni reclamo, los mismos no deben rozarse, mojarse ni lavarse y deben ser tratados de manera especial y con cuidado.

 

“El cuero utilizado en la fabricación de los calzados ha sido tratado con un acabado especial que revela su aspecto natural. Por lo tanto cualquier variación leve en el tono, grano o pliegue irregular leve deben considerarse características únicas de este material de alta calidad. Si el cuero se moja recomendamos dejarlo secar a la sombra de manera natural y luego frotar con un paño suave para devolverle el color original, también puedes usar pomada incolora. ¡Tendrás zapas por muchos años!” 

Cualquier duda escribenos estamos para ayudarte a disfrutar tus ga&clo!

Puedes hacerlo por mail o wapp:

+5491138436434 / [email protected]

Muchas gracias, GA&CLO




 

 




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Envios a sucursal y domicilio con Correo Argentino.

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Tus datos siempre protegidos