COMO COMPRAR

PASO A PASO DE CÓMO REALIZAR UNA COMPRA

  • Elige el producto que deseas comprar. "Selecciona el talle", cada modelo tiene la medida de su plantilla en la descripción.

  • Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  • Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  • Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  • Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  • Selecciona el método de envío que desees; Sucursal de Correo, Domicilio o Retiro por showroom y haz clic en "Continuar".
  • Elige el medio de pago. Podes seleccionar Pago en efectivo retirando por nuestro showroom, esta opción deja el producto reservado 24hs; Transferencia bancaria o depósito en cuenta ¡Obtienes un 20% de descuento!; 3 cuotas con tarjeta de crédito (pago simple solo toma para cuotas las tarjetas bancarizadas,) ; 3 cuotas con tarjeta de débito debes elegir GO CUOTAS 
  • Si no tenes tarjeta bancarizada envianos un mensaje por wapp y te podemos enviar un link de mercado pago para que puedas pagar y finalizar la compra. 
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  • Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  • Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago. También se enviará en un plazo de 10 días la factura de compra al mismo correo electrónico que ingresaste.
  • Si elegiste Transferencia te llegará un mail con los datos de cuenta para que transfieras o deposites. Una vez realizado, podés compartir el comprobante PDF por WhatsApp al +54 9 11 3843-6434, así podemos revisar la acreditación de la misma y marcar la compra como realizada.
  • Una vez acreditado el pago, realizaremos el envío correspondiente. El mismo puede ser en el momento o demorarse hasta 24hs dependiendo el método utilizado.
  • Te enviaremos un mail con el código de seguimiento de tu paquete. Te recomendamos que sigas el mismo. Ya que, si compraste por correo, el servicio a domicilio, va una única vez a tu casa y vuelve a la sucursar más cercana.

¡Esperamos que te haya sido de ayuda! Si te quedó alguna duda, nos escribes al celular y te asistimos por WhatsApp.

¡MUCHAS GRACIAS!  GA&CLO

Envíos a todo el país

Envios a sucursal y domicilio con Correo Argentino.

Pagá como quieras

3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito y tenes un 20% de descuento pagando con transferencia!

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos